Pantalón tejano Edge de Simond

Inicio/Pantalón tejano Edge de Simond

Pantalón tejano Edge de Simond

Ariadna Domens 07 Sep 2017
Apasionada de la Escalada en Decathlon Tarragona

 Comodidad con el tejano Edge de Simond

En la escalada utilizamos todo nuestro cuerpo para efectuar una serie de movimientos encadenados que pondrán a prueba nuestra elasticidad, fuerza y equilibrio. Para podernos mover con elegancia y soltura la ropa que llevemos puesta se convertirá en un elemento esencial. Por eso es importante llevar prendas adecuadas que garanticen la perfecta libertad de movimientos, como el pantalón tejano Edge de Simond.

En el post de hoy me gustaría destacar las principales características de este pantalón para mujer. Durante más de un año he estado utilizando el pantalón Edge para mis escaladas, principalmente deportiva y vía larga. A lo largo de este periodo he puesto a prueba este sorprendente pantalón, que se adapta a cualquier situación. Es un auténtico todoterreno.

Características del pantalón Edge de Simond

  • En primer lugar me gustaría mostrar varios detalles que hacen de este pantalón el perfecto compañero de viaje si la flexibilidad es uno de tus puntos fuertes. El Edge de Simond permite una gran libertad de movimiento, gracias a su patronaje y a su 2% de elastán.

  • Además dispone de un elástico en el tobillo para ajustar mejor el bajo del pantalón y que no moleste al escalar.

Pantalones Edge de Simond
Pantalones Edge de Simond
  • Otra de las características de este pantalón es su resistencia a la abrasión. Después de muchos usos puedo afirmar que el pantalón está hecho a prueba de roces. Tiene un gramaje de algodón de 265 gr/m2, apto para ser utilizado en todo tipo de roca y que no necesita ningún refuerzo extra en rodillas. Si bien, el algodón es un tejido que te ofrece un gran confort pero que sacrifica un punto de evacuación de sudor si lo comparamos con otros pantalones de poliéster de Simond como la bermuda Blocshort. A cambio, el Edge de Simond promete ser más duradero y resistente.

Pantalones Edge de Simond

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya sorprendido gratamente este pantalón vaquero para las chicas escaladoras. Yo solo puedo decir que ya voy por el segundo… Os animo a probarlo y que nos contéis vuestra experiencia. Si queréis más información podéis dejar un comentario o consultar nuestro catálogo de Escalada

¡Nos vemos en la roca!

Ariadna Domens
Vendedora de Montaña
Ven a conocer a Ariadna en la tienda Decathlon Tarragona

Por | 2018-04-03T11:44:28+00:00 septiembre 7, 2017|Escalada, Opiniones sobre|Sin comentarios

Acerca del autor:

Ariadna Domens
Apasionada de la Escalada en Decathlon Tarragona

Deje su comentario